top of page

Los elementos centrales.

Rompe límites.

La marca no quiere apegarse al status quo. En cambio, quiere escalar una montaña y  romperse en un millón de pedazos.

Espíritu de equipo.

La marca captura a los equipos que juegan en la  torneo. Llevando cada una de sus diferentes energías a un centro central para impulsarse.

Sea enérgico.

La marca quiere  saltar de la página,  ser expresivo y construir  impulso. Cuando ves la marca te sube la adrenalina.

El reto.

Rompe límites.

La marca no quiere apegarse al status quo. En cambio, quiere escalar una montaña y  romperse en un millón de pedazos.

Espíritu de equipo.

La marca captura a los equipos que juegan en la  torneo. Llevando cada una de sus diferentes energías a un centro central para impulsarse.

Sea enérgico.

La marca quiere  saltar de la página,  ser expresivo y construir  impulso. Cuando ves la marca te sube la adrenalina.

A lo largo de la creación de esta marca, nos esforzamos por ser simples. No complicar demasiado la mente del espectador con el estilo de diseño deportivo tradicional. En lugar de,  utilizando el minimalismo y el espacio en blanco.  Creando  entornos dentro de los propios diseños para que el espectador se sienta inmerso.

Rocket League creada en 2015 por Psyonix,  son los deportes electrónicos más emocionantes del mundo  juego. Atrayendo a millones de fanáticos en todo el mundo para ver lo mejor de lo mejor competir en torneos a nivel mundial.

En colaboración con el desarrollador del juego Psyonix, RL Oceania quería volver a imaginar cómo Oceanía  El camino hacia el torneo profesional se experimentó visualmente. Llevar la luz a cada equipo mientras se mantiene la emoción y la energía que cautiva a Rocket League Esports.

Maestros RLO

RL Oceanía

Diseñando el corazón.

A lo largo de la creación de esta marca, nos esforzamos por ser simples. No complicar demasiado la mente del espectador con el estilo de diseño deportivo tradicional. En lugar de,  utilizando el minimalismo y el espacio en blanco.  Creando  entornos dentro de los propios diseños para que el espectador se sienta inmerso.

Liam James - Director Creativo

RL Oceanía.

Traer la ENERGÍA.

El núcleo del diseño reúne bordes nítidos y minimalistas para impulsar la identidad de la marca.

Junto con la marca de RLO Masters, también creamos avances publicitarios para cada temporada.  Final Mensual y para anunciar la nueva marca al mundo.

ian  Nowakowski -  deportes electrónicos  Gerente,  Comunicaciones

Murty Shah - Gerente de Esports, Operaciones

Jake Friedman - Esports, Operaciones

"Liam nunca ha dejado de impresionarme con su mente creativa y su increíble ética de trabajo.  Siempre mostrando entusiasmo por su trabajo, siempre se ha entregado cuando lo necesitábamos." - Ben O'Connor (RL Oceanía)

Créditos.

bottom of page